¿Qué es Red Reiki Agartam?



             BIENVENIDOS A RED REIKI AGARTAM 





Red Reiki Agartam es un espacio creado para  es el encuentro de seres de todo el mundo unidos con un doble  propósito, trabajar en tu poder personal,reconociendo tus fortalezas y divinidad .Y desde este empoderamiento y equilibrio individual, conectar en una red de corazones y enviar  energía universal a aquellos lugares, situaciones y personas,que la requieran de ella.

A través de Reiki se potencia nuestra capacidad innata de Sanación, nuestra conexión con la fuente, con la Energía Universal Divina.

Este regalo,herramienta energética nos genera una conexión con la Energía Divina,y desde allí trabajamos en unidad,tanto para nuestro crecimiento y desarrollo personal como para el servicio de la luz ,algunos de nuestros propósitos guías son:



*Trabajar y potencias la energía reiki en nosotros mismos, pues el proceso de reconocimiento y extensión de la energía es desde adentro hacia afuera.
*Tomar consciencia de nuestras potencialidades, reconocerlas y trabajarlas, sea en forma individual como grupal.

* Apoyar y acompañar a otros seres humanos,y seres que habitan en       nuestro planeta


* Ayudar a Gaia a gestionar su energía sanadora ,donde ella lo requiera. 

* Iluminar,y manifestar amor y luz  al fin donde se requiera.


En unidad, juntos, en Red,sostenidas por  círculos por todo el mundo, la intensidad y el efecto del Reiki, de esta energía de Sanación, se multiplica exponencialmente, siendo su potencial  extraordinario.


El primer jueves de cada mes, a las 20:00 p.m (hora local),estaremos creando estos lazos amorosos y participativos únete! súmate tanto a tu trabajo personal como al envío!

Colabora uniéndote a un círculo cercano en tu ciudad, o de manera individual desde tu casa, o aún mejor ¿no hay un círculo de Reiki en tu ciudad? ¡Crea un círculo en tu lugar y súmate al resto de Círculos de la Red!Actualmente también estamos trabajando vía no presencial,online, por zoom y facebook.




Si quieres unirte a esta Red de Reiki Agartam,sea a sus actividades online o abrir algún círculo en tu ciudad escríbenos un email indicando tu nombre, ciudad y país donde resides a,también puedes enviarnos un inbox a nuestra fan's page en facebook.




Datos de contacto:
Email de Red Reiki Agartam:  reiki@agartam.com

Fan's Page de Red Reiki Agartam en Facebook:
                                                     https://www.facebook.com/RedReikiAgartam



UNIDOS  E INTEGRADOS EN NUESTRA DIVINIDAD  ENVIAMOS LA ENERGÍA UNIVERSAL DE LUZ Y AMOR ALLÁ DONDE SEA NECESARIA



                  EQUIPO COORDINADOR DE RED REIKI AGARTAM


Convocatorias Anteriores